Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao

  • Víctor Lun Pun Torres
Palabras clave: Autoridad, calidad, servicio, Gestión

Resumen

El estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; estimando un modelo de regresión logística que permitió describirla; para los cuales se establecieron las variables de gestión administrativa y calidad del servicio.
El paradigma que sustenta la presente investigación es el positivismo, el enfoque metodológico es el cuantitativo, tipo básico, siendo el diseño no experimental de nivel correlacional causal; estableciéndose dos instrumentos de recopilación de información.
Se concluye que: la gestión administrativa es la variable que influye con mayor significancia en la calidad del servicio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Víctor Lun Pun Torres

Licenciado en Ciencias Marítimo – Navales por la Escuela Naval del Perú, Ingeniero Industrial por la Universidad de Piura. Es egresado del Programa Comando y Estado Mayor, Maestría en Estrategia Marítima de la Escuela Superior de Guerra Naval

Publicado
2020-07-14
Cómo citar
Lun Pun Torres, V. (2020). Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao. Revista De La Escuela Superior De Guerra Naval, 17(1), 09-26. Recuperado a partir de https://revista.esup.edu.pe/RESUP/article/view/88