Prólogo

  • Gonzalo Carrera Mazuelos Marina de Guerra del Perú
Palabras clave: fluvial Amazónico, ámbito marítimo, limitaciones operativas, Estrategias federales

Resumen

Como director de la Escuela Superior de Guerra Naval, prestigioso centro de estudios de postgrado de la Marina de Guerra del Perú, es un alto honor presentarles la primera edición del año 2021 de la Revista ESUP, publicación considerada como una de las revistas de mayor prestigio y reconocimiento en el ámbito del desarrollo intelectual, clara muestra de ello, es su indexación en diversas y prestigiosas bases de datos académicas a nivel mundial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Mi reconocimiento a la ardua y desinteresada labor desempeñada por cada miembro del comité editorial, asesores y comité de revisión de la revista ESUP, los cuales han sido fortalecidos con nuevos integrantes, logrando una expansión de experiencia en diferentes campos, consiguiendo un pensamiento conjunto, multifuncional e interinstitucional; con ello, garantizamos una edición más atractiva y de mejor calidad a disposición de nuestros distinguidos lectores.
Volumen 18, edición 1, año 2021
Publicado
2021-09-14
Cómo citar
Carrera Mazuelos , G. (2021). Prólogo. Revista De La Escuela Superior De Guerra Naval, 18(1), 6-7. Recuperado a partir de https://revista.esup.edu.pe/RESUP/article/view/109